domingo, 4 de noviembre de 2012

Admis


Al decir admi, me refiero a los administradores de las paginas ...



Okeeeeey creo que eso es MUY obvio .... a lo que voy yo, como soy otaku verán que es muy difícil diferenciar que admi. es hombre y cual es mujer... ¿Por qué tan difícil la distinción de sexo? Esto se da mayormente en paginas de otakus (por lo que yo he visto) porque estos son muy  "kawaiosos"

Hay diferencias entre un admi. de alguna pagina de memes a que uno otaku... Por ejemplo:
Al decir hola (me refiero a saludar)
Otaku: Buenos días nekitos!!quien esta activo? =3 Cualquier otro: Buenos días (o ni siquiera eso)  (agresión)
Para las expresiones:
Otaku: (=3=) (>////<) TTATT      Cualquier otro: Memes o simples caras como :D

Ahora los admis son como un tipo de el/ella o ella/el , como bien dijo el pulpo de la otra dimensión de Futurama! LOL y bueno yo hice este blog con el proposito de ser un el/ella o un ella/el ,aunque es muy obvio que soy El/Ella (encierre la respuesta que crea correcta) Bueno eso seria por ahora ya que no he buscado más sobre el tema y la idea solo vino a mi cabeza en el momento que dije: Ven A Mi!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario